bootstrap builder

Márgenes del río en
Expo Ambiental 2017

Por tercer año consecutivo formamos parte de Expo Ambiental.
Los esperamos el 5 y 6 de Setiembre en nuestro stand.
Intendencia de Montevideo, Salón Azul y Foyer.

La tercera edición de la Expo Ambiental Uruguay surge en respuesta al éxito obtenido en la primera y segunda ediciones que tuvieron lugar en mayo de 2014 y en agosto del 2015 en la Intendencia de Montevideo. La Expo continuará con el mismo formato presentado en la primera y segunda ediciones que combina conferencias y exhibición a través de stands. Promoverá con especial énfasis el intercambio de experiencias y prácticas sostenibles, la transferencia de conocimientos y la actualización de los cambios en la legislación medioambiental uruguaya. A los ejes temáticos abordados en la primera y segunda edición, Agua, Residuos, y Arquitectura Sustentable se le sumará Transporte Sustentable.


Las conferencias serán dictadas por prestigiosos especialistas en los cuatro ejes temáticos. Cada exposición será seguida por una ronda de preguntas y respuestas, una excelente oportunidad para el intercambio entre asistentes y expositores. La exhibición a través de stands tiene como objetivo mostrar y promover servicios, productos y tecnologías vinculados al medioambiente y al desarrollo sostenible. Se pretende que expongan instituciones públicas y privadas nacionales e internacionales comprometidas con el desarrollo sostenible.


¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDA LA EXPO?


La EXPO AMBIENTAL 2017 está dirigida tanto a aquellas empresas y personas que brindan servicios medioambientales como a quienes los requieren.


¿CÓMO SE DESARROLLA LA EXPO?


El público podrá visitar los stands ubicados en el Foyer de la Intendencia de Montevideo y asistir a las conferencias que se desarrollarán en el Salón Azul. El acceso es gratuito en ambos casos. Para las conferencias es un requisito la previa inscripción.


Inscripciones gratuitas al evento: http://expoambiental.uy/inscripciones

Programa de conferencias: http://expoambiental.uy/conferencias/


                                                                                                                                                                                                                                                         Hecho con ♥ por A Primera VISTA