free web creation software


                   

Nos dedicamos a tratar residuos industriales, optimizando la recuperación de los recursos reutilizables y dando una disposición final a lo no recuperable; brindamos además asesoramiento, seguimiento y capacitación a las organizaciones en los aspectos relacionados a su desempeño e interacción con el medio ambiente.

Camioneta Márgenes del Río

HISTORIA

2008

Márgenes del Río nace con el objetivo de brindar servicios ambientales y de tratamiento de residuos industriales en todo el territorio nacional.

Para el cumplimiento de dicho objetivo, instala su planta industrial en un terreno de 10.000 m2 en el Parque Tecnológico e Industrial del Cerro.

  

2009

Luego de su puesta en marcha, la empresa comienza a ganar rápidamente terreno en el mercado ampliando sus instalaciones y autorizaciones ambientales para poder brindar servicios de tratamiento de residuos a las industrias alimenticias, automotriz y otras.

2014

Siempre siguiendo el objetivo de brindar servicios lo más integrales posibles a sus clientes, la empresa adquiere un terreno de 16 has en la localidad de Toledo Chico, Montevideo, para poder realizar en el mismo remediación de tierras contaminadas con hidrocarburos mediante la técnica de landfarming.

2018

En la actualidad, la empresa, que ya cuenta con una cartera estable de más de 120 clientes, se encuentra realizando inversiones para poder brindar servicios de tratamiento de residuos a la industria vitivinícola y servicios de ensayos analíticos a la industria en general.


VISIÓN
Ser el principal referente a nivel nacional entre las empresas dedicadas a la prestación de servicios ambientales en general y al tratamiento de residuos industriales en particular.

​MISIÓN
Brindar servicios medioambientales que satisfagan las necesidades de nuestros clientes con calidad y excelencia, contribuyendo de esta manera al desarrollo sustentable de los mismos, de nuestros proveedores, de nuestros empleados y de la propia empresa, garantizando al mismo tiempo el cuidado del medio ambiente.
Desarrollar y fortalecer la actividad de gestión y tratamiento de residuos, así como también la prestación de servicios analíticos, en cooperación con entes públicos y empresas privadas, procurando un entorno saludable y ameno para para el desarrollo de las actividades de la empresa.